Fraud Blocker
MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Blog Dental

Precios de prótesis dentales removibles en México

Cuando se trata de precios de prótesis dentales removibles en México, la mejor opción disponible es Tijuana, Baja California. Pues, es una ciudad fronteriza con alto nivel en turismo dental en constante crecimiento y por ende, ofrece la mejor oferta económica y de calidad en materia de salud bucodental.

En esta oportunidad hablaremos de los precios de prótesis dentales removibles, ya que todo depende del tipo de prótesis y necesidades a cubrir, recordando que el objetivo es recuperar la capacidad de morder y sonreír con seguridad.

Contenido

Precios de las prótesis dentales removibles en México

Como hemos dicho, cuando se trata de prótesis dentales removibles todo depende del tipo y necesidades del paciente. La buena noticia es que en SOFDental garantizamos un ahorro del 70% en este tipo de procedimientos, sin sacrificar la calidad y personalización que estos dispositivos requieren.

Para una máxima eficiencia, imprimimos en tiempo real una imagen de tu mandíbula para proceder a fabricar la prótesis dental removible tomando en cuenta análisis previos relacionados con presupuesto y tipo de prótesis conveniente, para una dentadura funcional y estética.

removable dental prosthesis
PRÓTESIS REMOVIBLES 	
Removible  flexible bilateral:	$480 USD 
Removible  flexible unilateral: 	$290 USD

Este proceso es bastante económico en nuestras instalaciones ya que no tienes que salir de nuestros espacios. Pues, tenemos todo lo necesario en conocimiento, materias primas y equipos profesionales de máxima calidad tecnológica.

Ante extracciones, lo mejor es optar por el uso de estos dispositivos. En especial, de cara a las opciones de prótesis convencionales. Pues, ya se cuenta con tecnología avanzada que posibilita la impresión de diseños muchos más cómodos y estéticos.

¿Qué influye en el precio de una prótesis dental?

En función de las necesidades del paciente, el precio de una prótesis dental en México puede aumentar o mantenerse en el promedio. Por tanto, la experiencia profesional de cara a las técnicas aplicadas durante las intervenciones y tipo de prótesis, son factores que influyen directamente en el precio. 

Tipos de prótesis dentales removibles

Las prótesis removibles ofrecen mayor comodidad al paciente al momento de hacer el correcto mantenimiento. Dentro de la clasificación, encontramos diferentes tipos:

  • Prótesis completa: Hablamos de una dentadura postiza completa.Por ende,además de las piezas dentales, sustituye parte del tejido periodontal para ofrecer mayor estética al momento de adaptar la prótesis.

Es importante cumplir el periodo de adaptación, ya que los primeros días suelen ser incomodos para el paciente. Para asegurar la correcta sujeción, es importante usar adhesivos dentales, ya que se colocan directamente sobre la mucosa y paladar.

  • Sobredentura: Se coloca sobre implantes y cuenta con un sistema de anclaje que facilita y permite el correcto retiro de la prótesis para su mantenimiento e higiene dental. En otras palabras, es un sistema semifijo que ofrece mejor sujeción que la sobredentura. 
  • Prótesis parcial removible: Sustituyen una o varias piezas dentales según la cantidad de dientes que el paciente necesite reemplazar.

Del mismo modo, pueden encontrar diferentes materiales según el tipo de prótesis a necesitar: metal, flexible. acrílicas y de desilicato.

Ofrecemos presupuesto completo para tratamientos individualizados

En SOFDental ofrecemos una propuesta adaptada a tus necesidades más inmediatas que garantiza un ahorro del 70%, además de máxima calidad en soluciones dentales de primera categoría.

Con el cuidado adecuado nuestras prótesis pueden durar de 10 a 15 años aproximadamente, aunque se recomienda renovar la prótesis en caso de pérdida de peso gradual o alguna otra complicación que complique el uso de la prótesis.

Somos dentistas profesionales de la salud bucodental en Tijuana, Baja California. Trabajamos en pro del bienestar y crecimiento del sector odontológico. Para más información, contáctanos.

Dr Martin

Por: Dr. Martín Ramírez
Cirujano Dentista en SOFDental.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cada paciente es un caso, para poder hacer una valoración necesitamos verte. Te invitamos a que agendes una cita y poder hacer un diagnostico preciso.

Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?, Escríbenos si necesitas mas información o quieres hacer una Cita.