MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Tratamiento Coronas Dentales

Especialistas en Prótesis Fija en Tijuana

Detalles del Tratamiento Coronas Dentales

Coronas Dentales

Las coronas dentales son, en líneas generales, protesis fija o funda que se colocan sobre una pieza dental dañada por caires extensa o fractura del diente con el fin de restablecer su apariencia y funcionalidad con una duracion de 8 a 12 años o mas. 

Con el fin de ofrecer el mejor tratamiento de coronas dentales en Tijuana, en SOFDental en Tijuana estudiamos las particularidades de cada caso y ayudamos a tomar una decisión inteligente en base a las circunstancias y a la realidad económica pertinente. 

Corona de porcelana

Las coronas de porcelana son ideales para suplantar la corona natural del diente. Destacan por su naturalidad ante los demás materiales odontológicos, y son capaces de aportar estética y funcionalidad al mismo tiempo. 

La durabilidad es otro punto a favor. Pues pueden resistir de 15 a 30 años siempre y cuando la higiene dental sea óptima, y el paciente se someta periódicamente a las revisiones correspondientes.  

Protesis Fija

Se utiliza para remplazar piezas dentales faltantes el cual se cementa con un cemento dental especial el cual le permite permanecer fijo por mas de 12 años.

Tratamiento de corona dental

Para la colocación de una corona se reduce el tamaño de la pieza dental para que esta pueda encajar adecuadamente en el lugar. Posteriormente se tomará una impresión y se fabricará la corona dental ideal para ti.  

Con esto se busca reemplazar obturaciones, evitar fracturas severas, recuperar la forma del diente, entre otras cosas. De manera que es un tratamiento altamente rentable y práctico de resultados inmediatos. 

Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

Costo corona dental en Tijuana

Como especialistas en el área de la odontología ofrecemos soluciones inteligentes que optimicen el crecimiento del sector de la salud. Por ello, en nuestra intención de reducir la brecha de salubridad bucodental, establecemos precios de competencia para satisfacer la demanda creciente en Tijuana. 

La buena noticia es que trabajamos con materiales 100% hechos en México. Razón por la cual nuestros precios son mucho más asequibles y rentables que en Estados Unidos. 

Coronas dientes frontales

Cuando se trata de un diente frontal dañado, las preocupaciones son alarmantes. De hecho, como odontólogos profesionales comprendemos la importancia estética de los dientes incisivos y por ello nos especializamos en el cuidado intensivo de los mismos. 

De esta manera, con el objetivo de rescatar piezas irregulares y asegurar la sonrisa de nuestros pacientes, también realizamos coronas dentales para dientes frontales

Coronas dentales de zirconia porcelana (libre de metal)

El zirconio es un metal que deriva del titanio. Por lo tanto, es conocido por su durabilidad y resistencia. En el mundo de la odontología, este material también es utilizado para fabricar coronas dentales de calidad. 

Específicamente se utiliza en casos especiales, cuando el paciente requiere mayor fuerza para masticar y triturar los alimentos. Como la fabricación e instalación de la corona se puede realizar en una sola consulta, el uso del zirconio se ha popularizado entre la comunidad odontológica. Teniendo gran éxito comercial entre los pacientes. 

No obstante, recuerda que todo procedimiento odontológico tiene pros y contras por igual. De la misma manera, como para cada paciente existe un tratamiento específico, en SOFDental en Tijuana apreciamos cada caso para ayudar a tomar la mejor decisión posible. 

SOFDental En Tijuana: El mejor tratamiento de coronas dentales en Tijuana a tu disposición. ¡Contáctanos para programar tu consulta!