Fraud Blocker
MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Dentista para niños en Tijuana

Odontopediatria

Odontologia para niños de 4 años en Adelante.

Trabajo dental de alta calidad en Tijuana

¿PORQUE NOSOTROS?

  • Especialistas Certificados en Odontopediatría.
  • Cuidados especiales para niños y niñas.
  • Los mejores precios garantizados.
  • 70% de ahorro en el costo de EE. UU.
  • Aceptamos Aseguranza de EE. UU.
  • Clínica dental acreditada
  • Sin tiempos de espera

Agenda cita hoy mismo

* Llena el formulario con tus datos y el día que te gustaría agendar tu cita y nosotros te llamamos para confirmar disponibilidad.

Números Telefónicos

Horarios de Servicios

Lunes – Sabado: 9:00 – 18:00
Domingo: CERRADO

Dentista para niños en Tijuana

Especialistas en Odontopediatria

SOFdental es una clínica dental familiar en Tijuana de excelencia con mas de 30 años cuidando tu salud bucodental y la de tu familia.

El Dr. Martin Ramirez es el cirujano dentista de SOFDental con más de 30 años de experiencia, encargado de dirigir y supervisar la calidad del área de odontopediatría, garantizando de esta forma procedimientos y resultados exitosos que velan por la seguridad, comodidad y salud de nuestros niños y adolescentes.  

Dr. Martín Ramírez B.

Fundador
Cirujano dentista.
Clínica Dental en Tijuana Zona Centro.
Dentista en Tijuana Martin Ramírez B

Dentistas Certificados

Odontopediatria en Tijuana

La odontopediatría es la rama de la medicina odontológica que se especializa en salud y enfermedades bucodentales en niños y adolescentes. Por tanto, es la especialidad de la odontología encargada del cuidado preventivo y terapéutico de los menores.

Edades de atención odontopediatría

El objetivo primordial de la odontopediatría es preparar y dirigir al niño antes, durante y después del tratamiento. Sin embargo, para alcanzar el éxito, es importante que el niño tenga la edad apropiada. Pues, es un proceso que requiere comprensión, atención y colaboración de todas las partes, especialmente del dentista para niños.

Por ello, dado a la experiencia profesional, tratamos niños a partir de los 4 años de edad. Pues, dicha etapa refleja los hitos de desarrollo del infante de cara a sus necesidades y su relación con el mundo externo.

Dentista para niños en Tijuana

Para Todas las Edades

Bienvenidas Aseguranzas de Estados Unidos en Tijuana

Aceptamos las mayoría de aseguranzas de Estados Unidos.
P.P.O. Preferred Provider Organization.

Aceptamos Aseguranza Dental Aetna
Aceptamos Aseguranza Dental Delta Dental
Aceptamos Aseguranza Dental humana
Aceptamos Aseguranza Dental Unitedhealthcare
Aceptamos Aseguranza Dental CompBenefits

Dentistas Certificados

Tratamientos odontopediatricos comunes

La atención dental de un niño es fundamental, ya que esto, sumado a la dedicación de campo, garantiza máxima salubridad, seguridad e higiene de cara a la prevención de enfermedades comunes y patologías.

tratamientos dentales odontopediatricos (3)

Selladores de surcos y fisuras

Los selladores de surcos y fisuras son tratamientos bucodentales totalmente indoloros que permiten prevenir caries. Es un proceso sencillo y práctico que consiste en rellenar los surcos y fisuras que se producen por la acción de las caries dentales.

tratamientos dentales odontopediatricos (1)

Aplicación de flúor

El barniz de flúor es un tratamiento esencial para la salud bucodental del niño, pues ayuda con la prevención de caries, así como en su reducción y extensión. El fluoruro, cabe destacar, es un mineral que puede fortalecer la capa externa de los dientes, es decir, el esmalte.

tratamientos dentales odontopediatricos (4)

Pulpectomía

Se realiza cuando las caries han avanzado o las piezas dentales han sufrido un fuerte traumatismo. Es un procedimiento similar a la endodoncia y se lleva a cabo únicamente en los dientes temporales o dientes de leche.

Consiste en vaciar completamente la cavidad pulpar del diente al extirpar el nervio dental. Hecho esto, se reconstruye y se sella la pieza dental con un material biocompatible.

tratamientos dentales odontopediatricos (5)

Obturación

La obturación de un diente consiste en eliminar el tejido dañado por caries para posteriormente restaurar de forma anatómica dicho diente con composite, un material de obturación especial.

tratamiento ortodoncia pediatrica

Ortodoncia

La odontopediatría también abarca el área de ortodoncia infantil, que suele recomendarse a partir de los 6 – 7 años de edad si existen problemas propios de la edad. Dependerá primordialmente del tipo de maloclusión del niño con respecto a su edad, pues es un indicador importante que se calcula a través de radiografías panorámicas.

Los preadolescentes y adolescentes, por otro lado, también pueden necesitar ortodoncia de acuerdo a sus problemas y requerimientos de dicha etapa.

Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Blanqueamiento dental listos para cuidar tu sonrisa.

Dentista para Niños en Tijuana Zona Centro

Clinica SOFDental cuenta con Dentistas para niños certificados en Zona Centro Tijuana con mas de 30 años cuidando la salud bucodental de los Tijuanenses y Residentes de Estados Unidos (Aceptamos aseguranzas) nos localizamos en Zona Centro de la ciudad de Tijuana a menos de 5 minutos de la frontera en auto de la Garita de San Ysidro, a 3 minutos de Plaza Rio Tijuana y a 15 minutos de Playas de Tijuana.

Para los visitantes que cruzan por Otay mesa nos encontramos aproximadamente a 30 minutos en auto de la Garita de Otay.

Nuestra clinica dental se encuentra en una ubicacion perfecta para pacientes que requieran acceso a dentistas en Tijuana.

Clínica Dental Familiar en Tijuana

SOFDental se caracteriza por ser una clínica dental familiar que ofrece tratamientos personalizados para todas las edades y condiciones, incluidos los problemas bucodentales de nuestros niños, niñas y adolescentes.

De este modo, estudiamos las necesidades de cada paciente para garantizar los mejores resultados del sector odontológico.

Abrir chat
Contáctanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?, Escríbenos si necesitas mas información o quieres hacer una Cita.