MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Nuestros precios vs precios U.S.A.

Lista de Precios de Tratamientos Dentales

Lista de precios

Precios de Tratamientos dentales en Tijuana

En SOFDental tenemos las mejores ofertas en tratamiento dental en Tijuana, la ciudad del turismo dental por excelencia. En comparación con USA, nuestra oferta permite ahorrar hasta un 75% en procedimientos dentales. 

Sólo recuerda, en SOFDental somos especialistas en técnicas dentales avanzadas. Tenemos uno de los mejores laboratorios odontológicos para producir increíbles piezas dentales, y brindamos servicio integral especializado con excelente atención a los detalles. 

Siempre al mejor precio del mercado.

Nuestra lista de precios

Revisa nuestra lista de precios abajo y mira porque somos una de las mejores clínicas dentales en México. Aquí, en nuestra oficina dental en Tijuana, usamos materiales de alta calidad. Siempre con la mejor tecnología especializada en procedimientos dentales. 

Nuestros dentistas mexicanos tienen experiencia superior en técnicas dentales. Ellos simplemente siguen capacitándose para ofrecer tratamiento dental avanzado en Tijuana. 

Confía en nosotros. Somos lo que necesitas.

Consulta, Examen y 2 RX
Limpieza Dental
Relleno Estético (resina)
Extracción Dental
Corona de Porcelana
Corona de Zirconia Libre de Metal
Endodoncia (Root Canal)
Tratamiento completo de Ortodoncia (Braces)*
En SOF Dental AHORRAS
83%
72%
86%
87%
85%
73%
81%
66%
SOF Dental
$19 USD
$29 USD - $49 USD
$39 USD - $69 USD
$39 USD - $59 USD
$159 USD - $229 USD
$349 USD - $429 USD
$189 USD - $229 USD
$1690 USD - $2199 USD
USA
$119 USD
$110 USD - $210 USD
$170 USD - $270 USD
$165 USD - $295 USD
$850 USD - $990 USD
$1,100 USD - $1,300 USD
$630 USD - $900 USD
$4,900 USD - $6,000 USD

Bienvenidas Aseguranzas de Estados Unidos en Tijuana

Aceptamos las mayoría de aseguranzas de Estados Unidos.
P.P.O. Preferred Provider Organization.

Aceptamos Aseguranza Dental Aetna
Aceptamos Aseguranza Dental Delta Dental
Aceptamos Aseguranza Dental humana
Aceptamos Aseguranza Dental Unitedhealthcare
Aceptamos Aseguranza Dental CompBenefits
Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

Precios dentales en Tijuana, México

Desde implantes dentales, coronas, carillas de porcelana, dentaduras y ortodoncia. No importa el tratamiento dental que necesites, podemos ofrecer un excelente servicio en apreciación de tu economía.  

Actualmente, gracias a nuestro conocimiento y a nuestro equipamiento de máxima calidad, SOFDental presta un servicio profesional a mitad del precio de USA y demás clínicas en Tijuana. 

Costo de puentes dentales en México

Los puentes dentales están hechos de zirconio con porcelana o, en su defecto, de cerámica con resina. Un material menos costoso, pero resistente. Esto hace de los puentes dentales una alternativa económica e inteligente, que permite recuperar la funcionalidad de la boca. 

Nuestros puentes dentales son resistentes y cómodos. Todo gracias a la aplicación de nuestra avanzada tecnología. Con la cual podemos fabricar puentes dentales rápidamente sin salir de las instalaciones.  

Costo de una dentadura dental en México

Si necesitas una dentadura completa, en SOFDental encuentras soluciones prácticas e inteligentes. Recuerda que una dentadura rehabilita la funcionalidad de la mandíbula y recupera la estética del rostro

Fabricamos dentaduras completas con tecnología dental actualizada, tomando en cuenta las características del paciente. Pero, la mejor parte es que, el costo de una dentadura en SOFDental es bastante asequible en comparación con otras clínicas dentales tijuanenses. 

Precios de carillas dentales en México

El tratamiento con carillas dentales consiste en adaptar piezas hechas de porcelana y resina. Dichas piezas son útiles para arreglar fracturas y separaciones, o mejorar el aspecto de dientes desgastados.    

Checa la lista de precios para conocer nuestra oferta. Y recuerda: en SOFDental tienes acceso al mejor “smile makeover packages” al mejor precio odontológico.   

Precio de implantes dentales en México 

Con nuestros implantes dentales de máxima calidad puedes recuperar tu sonrisa en un instante. Imprimimos en tiempo real una imagen de tu mandíbula y procedemos a fabricar implantes dentales de características naturales, siempre acordes a ti. 

Este procedimiento es realmente económico en SOFDental porque tenemos todo lo necesario en nuestras instalaciones, desde materias primas y equipos profesionales hasta mano de obra calificada.  

Costo de ortodoncia en México 

Por lo general, la ortodoncia es un tratamiento costoso en las clínicas profesionales, pero no en SOFDental. Sólo mira nuestra lista de precios y compara con los precios de las demás clínicas en Tijuana. 

En poco tiempo tus dientes serán fuertes y estarán aliados, garantizando funcionalidad y practicidad en el tiempo acordado. No hay dudas al respecto. Tendrás un tratamiento de ortodoncia profesional sin demoras, gracias a las soluciones inteligentes de SOFDental.  

Formas de Pago

Proporcionamos varios métodos de pago. Puedes elegir la opción más conveniente y cómoda para ti: 

  • Tarjeta de crédito. 
  • Tarjeta de débito. 
  • Efectivo. 
  • Seguro médico: Aetna, Delta Dental, Humana, United Health Care, Comp Benefits. 

El paciente puede llamar para confirmar que su póliza de seguros cubre el procedimiento en SOFDental. 

Garantías 

Nuestra confidencialidad y dedicación son la mejor garantía. Somos una de las mejores clínicas dentales en Tijuana porque trabajamos con ética y profesionalismo, ofreciendo excelente atención y garantizando resultados favorables.

  • Nuestra garantía cubre cualquier reparación o error que hayamos cometido, sin costo adicional de tu parte. 
  • Nuestra garantía no cubre problemas que están fuera de nuestro control: complicaciones por no seguir las instrucciones de su dentista, problemas hereditarios, accidentes fuera de nuestras instalaciones. 
  • Nuestra garantía no cubre gastos de viaje como hotel, gasolina o comida.

El turismo dental en Tijuana ofrece la posibilidad de ahorrar y administrar tu economía. Y en SOFDental todas las alternativas están sobre la mesa. ¿Qué estás esperando? Contáctanos. 

Somos SOFDental: Para cada paciente, existe un gran dentista preparado.