MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Blog Dental

¿Dónde Hospedarme en Tijuana al Viajar por un Tratamiento Dental?

hoteles en tijuana

Tijuana es potencia mundial en turismo médico. Y aún más, en turismo dental. Pero ¿cómo es el hospedaje en Tijuana? ¿Y dónde quedarse al viajar por un tratamiento dental?

Con la creciente demanda del sector odontológico, resulta un beneficio económico viajar a Tijuana para un servicio integral especializado. 

La ciudad se ha reinventado para recibir extranjeros y residentes de todas partes de México con el fin de promover ofertas y alternativas inteligentes. Siempre de la mano con el ente tecnológico de última generación. 

A continuación, hablaremos del hospedaje en Tijuana. Y además, compartiremos una guía de los mejores hoteles y lugares de la zona

¿Cómo es el hospedaje en Tijuana? 

Como ya hemos mencionado, Tijuana se ha convertido en el primer receptor en turismo dental. Lo cual ha hecho del lugar una ciudad preparada, especializada en servicios de salud y todo lo que ello implica: 

  • Alojamiento. 
  • Víveres y medicinas. 
  • Actividades recreacionales. 
  • Cómodas opciones de pago. 
  • Trato cordial al turista. 

Por lo general encuentras consultorios odontológicos que ofrecen servicios específicos a estadounidenses de California. Lugar donde se ubican ciudades relevantes como San Diego, Los Ángeles, San José y San Francisco. 

Realmente no es algo nuevo, pero sí es una actividad en constante expansión y mejora. Hoy, Tijuana ofrece tecnología avanzada de máxima calidad, además de una oferta en infraestructura (hoteles, hospitales, farmacias y clínicas) sin precedentes. Propias del desarrollo socioeconómico en Baja California.

Si buscas hospedaje en Tijuana, conviene saber que todos los hoteles que recomendaremos a continuación se encuentran a tan sólo 10 minutos en auto de la Garita de San Ysidro

Hotel Caesars para hospedaje en Tijuana

El hotel Caesars es uno de los mejores en brindar hospedaje en Tijuana. Se ubica en la Avenida Revolución y ofrece servicio completo a precio asequible. Porque como hemos dicho, es un hotel de gran reconocimiento nacional y valor cultural con un proceso de reservación rápido y práctico. 

Hospedarse en el hotel Caesars significa recorrer las calles del centro de Tijuana, explorar sitios históricos y disfrutar de la mejor variedad gastronómica dentro y fuera del hotel. 

La vía hacia SOFDental es, además de segura, de fácil acceso. Por lo tanto, estarás cerca de lugares emblemáticos de carácter histórico y comercial que dan cabida al ahorro económico. Todo gracias al turismo dental creciente en la ciudad. 

  • A tan sólo 6 cuadras de SOFDental. 

Ibis Tijuana, Zona Rio

Los mejores centros médicos limitan con el hotel Ibis Tijuana, el cual además se encuentra muy cerca del Centro Comercial Plaza Rio Tijuana, del Mercado Hidalgo y del Aeropuerto Internacional de Tijuana General Abelardo L. Rodríguez

Todo esto agiliza y facilita el intercambio comercial entre servicios y usuarios. Alcanzando un rendimiento óptimo en pro del desarrollo socioeconómico en Tijuana. 

En cuanto a precios de reservación por hospedaje, el hotel Ibis Tijuana maneja diferentes tasas y alternativas, ofreciendo diferentes tipos de habitaciones y servicios especializados. 

Por su ubicación y prestación es, sin duda, uno de los mejores hoteles para hospedarse en Tijuana. 

  • A sólo 5 minutos de SOFDental. 

Hotel Tijuana 

Otra opción es el Hotel Tijuana, otra infraestructura de máxima calidad que ofrece hospedaje asequible y tecnología de punta, optimizando el ahorro económico y facilitando el acceso a otras áreas comerciales de interés común. 

Cuenta con habitaciones modernas, aire acondicionado, Internet inalámbrico, estacionamiento privado, etc. Y goza, además, de buena ubicación y seguridad, adaptándose a las nuevas demandas y exigencias del usuario. 

  • A cuatro cuadras de SOFDental. 

Alou Hotel Boutique entre los mejores para hospedaje en Tijuana

El Alou Hotel Boutique es uno de los mejores hoteles de Tijuana, cuya ubicación coincide con los mejores lugares de la zona. Ofrece alojamiento con WIFi y aparcamiento privado gratuito, además de servicio a la habitación y excursiones interactivas por toda la ciudad. 

Todas las habitaciones integran armario, escritorio, TV pantalla plana y baño privado. Siempre bajo un ambiente agradable y ameno, con climatización óptima y atención profesional bilingüe.  

  • A 3 cuadras de SOFDental. 

Hotel Catalina, otro buen hotel en Tijuana 

El hotel Catalina es una edificación histórica reconocida por sus colores blanco y azul. Y por su hospitalidad y elegancia, es reconocido como uno de los mejores servicios en atención y alojamiento. 

Si necesitas un lugar privado para descansar mientras recibes tratamiento dental profesional, bien puedes quedarte en el hotel Catalina. Lugar apto para turistas de todas partes del mundo, cuya propuesta maximiza la experiencia de hospedaje, sobre todo cuando se trata de turismo dental personalizado.   

La mejor parte es que es el hotel más económico de todos,  cuya relación precio – calidad permite el ahorro económico en materia de hospedaje y consumo.  

  • A tan sólo 5 minutos de SOFDental. 

En SOFDental ofrecemos soluciones individualizadas para cada paciente. Con nosotros ahorras hasta un 75% en tratamiento dental profesional, independientemente de la edad o problema a tratar. 

Agenda tu cita con nosotros. Recupera tu salud sin sacrificios económicos.    

 

 

 

Dr Martin

Por: Dr. Martín Ramírez
Cirujano Dentista en SOFDental.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cada paciente es un caso, para poder hacer una valoración necesitamos verte. Te invitamos a que agendes una cita y poder hacer un diagnostico preciso.

Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *