MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Blog Dental

Lugares para visitar durante tu estancia en Tijuana para un tratamiento dental

Lugares Para Visitar En Tijuana

El turismo dental ha crecido en los últimos años, y Tijuana se posiciona como una de las mejores ciudades de México en prestar servicio odontológico especializado.   

Las razones se relacionan con los bajos precios de la oferta y el acelerado crecimiento del sector en comparación con Estados Unidos. Tomando en cuenta la necesidad de ahorro económico que esto supone. 

Por ello, son muchos los lugares que puedes visitar durante tu estancia en Tijuana. Porque prácticamente la ciudad está preparada para el turismo dental como solución económica ante problemas bucodentales. 

Playas de Tijuana

Como muchos ciudadanos estadounidenses carecen de seguro dental, se ven en la necesidad de buscar soluciones rentables a la hora de tratar afecciones y otros problemas destacables. 

Tijuana, por otro lado, es uno de los principales atractivos para el tratamiento odontológico. Permitiendo un ahorro económico del 70% y prestando servicios adicionales que alcanzan los máximos estándares de calidad. 

Las playas de Tijuana, por ejemplo, son lugares atractivos y accesibles, reconocidos por su interactividad y cercanía. Razón por la cual residenciarse en playas Tijuana tiene grandes beneficios adicionales, ya que además de la seguridad, también son lugares rentables y cómodos para los turistas. 

Adicionalmente, podrás: 

  • Observar las playas. 
  • Conocer el malecón. 
  • Acudir a centros culturales de interés. 

Avenida Revolución

La Avenida Revolución es el lugar más conocido de Tijuana, aclamado por su constante actividad comercial y valor histórico. En la avenida encuentras hoteles, restaurantes, farmacias, tiendas, supermercados, cafés, museos y otros centros recreacionales de interés. 

Los restaurantes de la Avenida Revolución son populares por la gran variedad de aperitivos y platos fuertes. Desde comida típica mexicana hasta japonesa, italiana y china. 

Pero lo más importante es que las mejores clínicas odontológicas están cerca de los lugares más importantes de la avenida. Haciendo la propuesta mucho más atractiva y rentable para los turistas. 

SOFDental se encuentra a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Revolución. Lo cual facilita el acceso a hoteles, farmacias y restaurantes de buena oferta gastronómica, optimizando las transacciones comerciales de naturaleza rentable. 

CECUT

SOFDental se encuentra a 6 cuadras del Centro Cultural Tijuana, la institución que ofrece la mayor oferta cultural de la región noroeste. De hecho, es la única edificación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes fuera del D.F 

Sólo imagínate recorriendo los espacios más notables del CECUT antes o después de un tratamiento dental novedoso. Podrás admirar las hermosas expresiones de arte, e incluso vivir maravillosos conciertos y obras teatrales en tiempo real. 

Ubicado a 2 km de la frontera con USA, el Centro Cultural Tijuana es el símbolo de mayor reconocimiento artístico de los tijuanenses, y está a tan sólo 6 cuadras de SOFDental. 

Museo de Cera de Tijuana

A 5 minutos en auto se encuentra el Museo de Cera de Tijuana, el segundo gran museo de cera de Latinoamérica. Un espacio artístico que tiene como misión acoger públicos familiares y escolares en pro de desarrollo y el crecimiento cultural como principio básico de la educación. 

El museo de cera tiene 10 salas distribuidas en 4 áreas temáticas: 

  • Época prehispánica de México. 
  • Periodo misionero de Baja California e historia de Tijuana. 
  • Leyendas e historias. 
  • Héroes de México. 

Torre Aguacaliente

Llegar a la Torre Aguacaliente desde SOFDental sólo toma 5 minutos en auto. Y siendo un monumento histórico dedicado al deporte, la torre es un complejo de tres pisos que, sólo en el primero, integra fotografías de 22 disciplinas deportivas. 

Además, parte de la historia de Tijuana se encuentra en esos muros. Integrando un Salón de la Fama de alto prestigio y valor cultural para los tijuanenses. 

Otros lugares de interés 

Si aún no estás seguro de visitar Tijuana para algún tratamiento dental, contáctanos y con gusto brindaremos información relevante sobre ofertas y gastos generales. 

Recuerde que en SOFDental no sólo le ayudaremos a ahorrar dinero, sino que además recibirá atención especializada de calidad siempre que lo necesite. 

Agenda tu cita. 

 

Dr Martin

Por: Dr. Martín Ramírez
Cirujano Dentista en SOFDental.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cada paciente es un caso, para poder hacer una valoración necesitamos verte. Te invitamos a que agendes una cita y poder hacer un diagnostico preciso.

Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *