Fraud Blocker
MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Blog Dental

¿Cuánto cuesta ponerse carillas dentales en Tijuana?

cuanto cuesta ponerse carillas en tijuana

Las carillas son láminas delgadas hechas a medida del paciente que, al ser fabricadas con resina compuesta u otro material, se colocan en la superficie frontal del diente para mejorar su aspecto.

Pueden durar hasta 20 años, y se usan para corregir problemas estéticos por esmalte desgastado, decoloración, espacios irregulares entre dientes, etc. Pero, ¿qué tan caras son las carillas dentales en Tijuana? ¿Realmente son rentables? 

Contenido

¿Cuánto puedo ahorrar en carillas dentales en Tijuana en comparación con los Estados Unidos?

cuanto puedo ahorrar en carillas dentales en tijuana
Inicia tu tratamiento y ahorra con nosotros

En Tijuana, siendo la ciudad del turismo dental por excelencia puedes ahorrar hasta el 60% en tratamientos odontológicos que incluyen procedimientos estéticos como las carillas. Por otro lado, SOFDental, gracias a su nivel competitivo, te permite ahorrar hasta un 70% en tratamientos dentales.

Recuerda que cuando se trata de carillas dentales en los Estados Unidos, puedes llegar gastar hasta $3,000 por pieza dental, mientras los precios más bajos oscilan entre los 900 – 800$ sin que ello garantice calidad.

Por tanto, Tijuana es una alternativa inteligente de cara a las necesidades bucodentales de los pacientes estadounidenses. Pues, la ciudad sigue creciendo tanto a nivel económico como en servicios odontológicos de calidad.

Precio de carillas en SOFDental: Ahorras hasta un 70% con nosotros

Nos especializamos en una gran variedad de tratamientos estéticos, entre ellos, el tratamiento de carillas dentales, que tiene un costo de $400 USD y te permite ahorrar hasta un 70% sin sacrificar la calidad y salubridad que estas técnicas requieren.

¿Aceptan los dentistas de México seguros estadounidenses para hacerse carillas?

Existen diferentes tipos de planes de seguro dental. Si bien algunos cubren tratamientos básicos y fundamentales, otros son más amplios y ofrecen cobertura completa. Esto incluye, por supuesto, tratamientos estéticos con carillas dentales.

Asimismo, vale la pena aclarar que “cobertura completa” significa recibir beneficios por una cantidad y variedad específica de medicamentos, así como métodos dentales. De esta forma, puede ser que tenga cobertura para tratamientos costosos, así como procedimientos preventivos.

Sin embargo, la cobertura total no siempre responderá al 100% por los gastos. Por lo que es necesario conocer las condiciones del servicio, así como contactar con la clínica odontológica para mayor información. 

En SOFDental aceptamos seguros PPO: Metlife, Cigna, Athena, etc. Al llamarnos para verificar tendrá información sobre la verificación de sus beneficios dentales:

  • Estimar el pago esperando por parte de su aseguranza
  • Hacer la comparativa de precios
  • Operar su presupuesto dental
  • Confirmar si tendría que realizar el pago correspondiente por cuenta propia para luego recibir el reembolso por parte de la aseguranza o no.  

¿Garantizan los dentistas de Tijuana su trabajo en carillas dentales?

garantizan los dentistas de tijuana su trabajo en carillas dentales
Garantizan los dentistas de Tijuana su trabajo en carillas dentales

El trabajo de carillas dentales está más que garantizado en Tijuana, pues implica diagnóstico, preparación y unión al diente. Todo bajo un procedimiento seguro, y con la mejor tecnología aplicada al sector.

  • El dentista realizará un examen dental completo para determinar si eres candidato a las carillas dentales. Esto incluye radiografías e impresión de los dientes.
  • De calificar al procedimiento, el dentista pulirá ligeramente las piezas dentales para preparar la adherencia de las carillas. Generalmente se reduce aproximadamente medio milímetro del diente para adaptar la carilla al diente.
  • Creará una impresión para posteriormente enviarla al laboratorio donde se realizará la carilla. Las carillas de resina compuesta se fabrican generalmente el mismo día, mientras que las de cerámica requieren más tiempo.
  • Se recurre al uso de una carilla temporal en caso de no tener la carilla definitiva el mismo día.
  • De estar listas o al estar listas, el dentista colocará cada una en sus dientes para verificar el ajuste y asegurar que el color coincida con los del diente natural. 
  • El ajuste puede realizarse el mismo día antes de que las carillas se adhieran al diente en la segunda visita al dentista.

Como ves, hablamos de un procedimiento muy seguro que puede ofrecer hasta 20 años de buenos resultados. En Tijuana la calidad de los servicios odontológicos crece a pasos agigantados y SOFDental se suma al proceso de innovación del sector, que apuesta no sólo por la practicidad y funcionalidad de la boca, sino también de su estética y salud, de cara a las necesidades del paciente.

Esto incluye también rentabilidad y ahorro económico. Contáctanos para más información.

Dr Martin

Por: Dr. Martín Ramírez
Cirujano Dentista en SOFDental.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cada paciente es un caso, para poder hacer una valoración necesitamos verte. Te invitamos a que agendes una cita y poder hacer un diagnostico preciso.

Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?, Escríbenos si necesitas mas información o quieres hacer una Cita.