MX: (664) 6853979 / USA: (619)7987046 dr.martinrmz@gmail.com

Acerca de SOFDental

Dentistas en Tijuana

¿Porque somos tu mejor opción?

Quienes Somos

SOFDental somos una clinica dental Tijuana con mas de 30 años cuidando la salud bucodental de las familias de Baja California y California.

En SOFDental realizamos y supervisamos los tratamientos dentales, contamos con nuestro propio laboratorio dental, así, logrando recibir en todo momento tratamientos y realizar los trabajos de manera inmediata y urgente dando servicios dentales a nuestros pacientes con rapidez, confianza y eficacia.

Dr. Martín Ramírez B.

Fundador
Cirugano dentista.

Dr. Martin Ramirez - Dentista en Tijuana

Nuestra Mision

En SOFDental ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios y una atención profesional. Nuestra misión es ofrecer servicio de primera calidad para brindar la mejor experiencia y seguridad a todos nuestros clientes.

SOF Dental siempre ha tenido la filosofía de adaptarse a la necesidad de los pacientes por lo que ha mantenido con el tiempo la calidad y precios económicos.

Nuestra Clinica

– Dr. Martin Ramírez B.

La clínica SOFdental es dirigida por el Dr. Martin Ramírez B. Egresado de la facultad de odontología de la Universidad Autónoma de Baja California como Cirujano Dentista. Con más de 30 años de práctica profesional realizando procedimientos y tratamientos bucodentales.

Aceptamos Tarjetas

Tarjetas aceptadas tratamientos dentales

Aceptamos Aseguranzas de Estados Unidos

Aceptamos las mayoría de aseguranzas de Estados Unidos.
P.P.O. Preferred Provider Organization.

Aseguranzas aceptaras en dentistas en tijuana sofdental
Cuidamos tu sonrisa

Agenda tu Cita Hoy Mismo

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible para confirmar tu cita.

O tambien puedes marcar a los telefonos:

Desde Mexico: (664) 685 3979

Desde USA: (619) 798 7046

En Clínica SOFDental en Tijuana te estamos esperando con especialistas en Endodoncia listos para cuidar tu sonrisa.

Dentistas en Tijuana

Acudir a una buena clínica dental es fundamental como medida de prevención y conservación de nuestra salud bucodental. Pero, establecer confianza con los mejores dentistas en Tijuana del sector es una hazaña que sólo podrás realizar de la mano con nosotros. 

Y es que ante el nivel competitivo del sector odontológico, los pacientes necesitan alternativas mucho más sofisticadas, rentables y optimas que garanticen seguridad, confort, economía y resultados favorables en el menor tiempo posible.

Odontología en Tijuana de alta calidad

Para nosotros, el uso y desarrollo de la tecnología en el campo de la odontología es una prioridad. Porque la idea de realizar un diagnóstico eficiente y conciso determina el número de alternativas posibles a la hora de elegir el tratamiento adecuado para cada paciente.  

El equipamiento de última generación, al margen de nuestro conocimiento objetivo y pragmático, permite ofrecer soluciones personalizadas basadas en la salud y en la estética que se requieren a la hora de cumplir con los estándares de calidad solicitados. 

Dentistas certificados en Tijuana

Para garantizar fiabilidad, compromiso y responsabilidad social, SOFDental se compone de un gran grupo de expertos dentistas certificados.

Egresados de las casas de estudios más importante del mundo, nuestros especialistas cuentan con una amplia trayectoria profesional y excelente valor humano. Pilares fundamentales a la hora de establecer relaciones profesionales con pacientes de todas las edades que conciben la posibilidad de elegir en función de las necesidades más inmediatas. 

Tratamientos dentales al mejor costo

En SOFDental ofrecemos precios competitivos en aras de la rentabilidad y el ahorro económico. Con respecto a los costos en tratamientos dentales en Estados Unidos, no existe comparación alguna. 

De hecho, podrás ahorrar más del 50% si optas por nuestros servicios. Ya que tendrás a tu disposición un amplio abanico de tratamientos bucodentales a precios de competencia: implantes dentales, carillas de porcelana, endodoncias, coronas dentales, extracciones, ortodoncia y más. Todo esto gracias a la selección de materiales 100% hechos en México.